martes, 14 de diciembre de 2010

Pedacería de mí


Soñar no cuesta nada, claro yo no puedo ser parte de tus sueños.

Amante de la vida, pero no de tu vida.

Soy todo, menos lo que tu quieres que sea.

Juego a divertirme contigo.

Solo eres uno más en mi lista de momentos de diversión.

La dicha alguna vez la viví a tu lado, hoy solo son recuerdos anhelados.

Adoro cuando te deshaces en mis labios, en cada beso que nos damos tu sabor penetra más en mi.

Eres la tormenta de mi vida, lo que le da el giro a mi vida.

Por más lejos que intentes estar de mi, siempre me llevarás en tus recuerdos.

¿Tratando de olvidarme?

Hay cosas que nunca puedes cambiar y una es mi forma de ser.

Piensa, quiereme, amame a mí, muere por mí, pero nunca intentes olvidarme.

Soy el sueño que jamas alcanzaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario