viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Puedes creer que otro año ha pasado en mi vida, 
en ocasiones siento que el tiempo se escurre lentamente de mis manos,
otras tantas veces siento que cada día es como un suspiro.

Es un año de triunfos y fracasos,
en donde conocí gente hermosa y otra no grata,
un año más en esta loca vida que decidí vivir.

A veces me detengo a pensar que hacer,
otras tantas solo dirijo mi mirada al suelo,
esperando encontrar una respuesta en mi.

Un año de alegrías y de muchas lagrimas que de derrame,
todo por mi absurda forma de ser
y para colmo el nunca saber elegir.

Un año en donde pude superar ciertos miedos,
otros solo los hice aún lado y no los tome en cuenta;
pero aquellos que se esconden dentro de mi son los peores.

Al final fue el mejor de mis años este 2010,
agradecida de todo estoy con la vida
Y que tengo cerca personas lindas como tú.

1 comentario:

  1. siempre un año nos trae de lo mejor y de lo peor, pero la forma de ver las cosas es lo que nos hace mejorar año con año.

    un abrazo y feliz año nuevo, besos :)

    ResponderEliminar